Una de las fantasías sexuales más recurrentes de las mujeres es unirse a un trío, pero no necesariamente con otra mujer. Pero si con dos hombres. Es evidente que no todas las mujeres tienen la oportunidad de hacerlo en verdad, así que a veces recurrir al consolador doble para obtener placer anal y vaginal resulta la solución perfecta.
Sea que hubieses planeado para estar con dos hombres o si quieres disfrutar con tú pareja o quieres estar sola con tu consolador, te daremos algunos consejos útiles para descubrir la forma de disfrutar de doble penetración al máximo y alcanzar el clímax en cada experimento.
Consejos para disfrutar del consolador doble
A menudo, algunas prácticas sexuales que nos propone la industria del entretenimiento para adultos, parecen ser gratificantes en la pantalla, pero un poco diferentes en la realidad. La doble penetración no es la excepción y para disfrútala al máximo es bueno practicar algunas medidas.
Lo primero es que entender que hay tres maneras de satisfacer esta fantasía: con dos hombres al mismo tiempo, con tu pareja y un con un consolador doble, que te permita tener dos penetraciones en el ano, dos en la vagina o una en cada lado. Tu puedes elegir la que te de más placer, pero se recomienda que antes de hacerlo con dos hombres vivas la experiencia masturbándote a solas o con tu pareja.
Si se optas por este tipo de consoladores es muy importante elegir adecuadamente. Los juguetes de silicona son una buena recomendación, ya que es un material blando, lubricante, ofrece penetraciones con mucho placer. Es importante recordar que el ano no se auto lubrica como lo hace la vagina.
La doble penetración es ideal para las mujeres que disfrutan del sexo vaginal y anal, pero todos sabemos que para lograr esto es importante estimular adecuadamente el ano, para aumentar las sensaciones y tener un placer total.
En este punto es bueno no olvidar lo que se muestra en la pornografía: siendo las mujeres brutalmente penetradas por atrás. El buen sexo anal y el encuentro con doble penetración pueden ser altamente satisfactorios, pero requieren cuidado, atención y la estimulación de los dos puntos, no lo olvides.
El sexo o la masturbación de doble penetración no deben practicarse en un momento en que queramos sexo rápido. Si desea disfrutar realmente de esta modalidad, debe hacerlo con calma y vivir intensamente cada sensación.
Para ser feliz y lograr la necesaria expansión se recomienda empezar a penetrar en una zona a la vez. Inicia con la penetración vaginal y, una vez hayas entrado en calor, continua con el clítoris para aumentar los niveles de excitación. A continuación, y después de la lubricación, se puede ir a la penetración anal, ayudando a relajar un poco tu cuerpo y preparándolo para la doble penetración simultánea.
Una vez expandida y muy emocionados el juego puede comenzar. Es bueno tener en cuenta que la penetración simultánea debe hacerse con mucho cuidado, porque las mujeres a menudo sienten demasiada presión y la experiencia puede convertirse en dolorosa e incómoda.
Consolador dobles para chicas lesbianas
Existen también consoladores dobles pensados para ser usados por dos chicas simultáneamente. Este tipo de consoladores para lesbianas tienen en ambos extremos la forma más ancha ya que están pensados para doble penetración vaginal, y son más alargados y más flexibles en la parte central.
Los consoladores dobles para dos personas pueden doblarse fácilmente y permiten disfrutar a dos chicas simultáneamente emitiendo los movimientos de una a la otra.