Consolador anal. Los tapones anales, un buen preámbulo

Los Tapones anales son juguetes atractivos casi siempre de forma cóncava utilizados para la introducción en el ano, de forma previa a la penetración con el consolador anal o el pene. Son para aquellos que quieren tener sensaciones sin precedentes de placer en esta región y también para aquellos que lo necesitan para dilatar los músculos antes de practicar el sexo anal.

plug-anal-1

Para garantizar la seguridad del usuario, un buen tapón anal tiene una base más grande que el inicio, sólo para evitar que se quede atascado en el canal y tengamos que buscar un médico para que lo retire, lo cual, además de costoso, puede resultar vergonzoso.

Prefiramos los modelos elaborados con  materiales duraderos y suaves, como la silicona. No elegir los materiales a base de petróleo, que pueden dañar la piel del ano. Generalmente los tapones anales baratos se hacen con este tipo de material.

¿Si uso un plug anal no tendré que utilizar el consolador anal?

El Plug, cumple una función de dilatación de la zona anal. Es una fase previa al ingreso del Consolador Anal. Por supuesto el plug también resulta gratificante y delicioso, pero no tiene, ni el tamaño ni la forma necesaria para proporcionarte el placer que esperas obtener.

plug-anal-2

Para utilizar en forma adecuada el plug anal, debemos aplicar lubricante dentro del ano y alrededor del tapón. Puedes aplicar mucho lubricante si es tu primera experiencia anal. Luego insertas el tapón en la entrada del ano y lo vas presionando hacia adentro con una fuerza moderada. Ve poco a poco hasta que te sientas acostumbrada a él.

¿Cuándo voy a estar lista para usar el consolador anal?

Para las que apenas tienen experiencia en el sexo en esta región, tal vez la primera vez que se utilice el tampón, no sea apropiado pasar de inmediato al consolador de gran tamaño.  Tal vez sea conveniente tener dos o tres experiencias, con el tapón antes de pasar al consolador.

dildo-anal-4

¿Puedo hacer cosas día a día usando el tapón anal?

Si. Una de las grandes ventajas de los tapones, es que los puedes llevar bajo tu ropa, en tus labores diarias.  Hay informes que hablan de la conveniencia de utilizarlos para estimular un punto G que tienen los hombres en la próstata, con lo que se previenen muchas dolencias en esta región.

Los tapones anales tienen el poder de dar vida a increíbles experiencias sexuales. Solo o en compañía, es el juguete ideal para las personas que gustan de disfrutar de experiencias sexuales sin tabúes. Con tapón anal grande o pequeño, podemos tomar toda una serie de  abrumadoras sensaciones  que estos objetos pueden traer.