Los consoladores de cristal son un producto erótico muy interesante, que tiene entre sus características capacidad de explorar nuevas direcciones, sensaciones y placeres. Si tú, al igual que yo, encuentras estos bellos juguetes atractivos, pero tienes dudas sobre su uso, ya que sientes temor de que al romperse, puedas resultar herida, no te sientas sola.
A pesar de tener un encanto especial, estos juguetes de cristal, son un producto erótico aún poco frecuente en el mercado español, debido sobre todo, a los escases de fabricantes locales o importadores y distribuidores de ellos. Por supuesto la falta de conocimiento acerca de estas prótesis. Por ello hemos preparado una breve guía informativa acerca de estos productos:
Siete razones para usar consoladores de cristal
- Porque tienen una vida útil más larga, en comparación con otros materiales, como plástico, o silicona.
- Porque son resistentes a cualquier producto químico, y así mismo no retienen olores o sabores. Su limpieza e higiene son muy fáciles.
- La sensación en la piel del vidrio, liso, suave es inmejorable.
- La rigidez y dureza del material, ayuda a aumentar la intensidad del orgasmo.
- Son particularmente adecuados para la estimulación del Punto G.
- Pueden ser sometidos a temperaturas altas o muy bajas, con lo que se abre un espectro muy atractivo de sensaciones sexuales desconocidas.
- Debido a la maleabilidad del material es posible obtener formas y diseños muy diversos.
¿Cuál es la probabilidad de que el cristal se rompa?
No existe esa posibilidad. Tengamos en cuenta que no se trata de un vidrio común. Es un vidrio de boro silicato, que es diez veces más resistente que el vidrio que se utiliza para una ventana, por ejemplo. No se romperá ni aunque caiga al suelo y se golpee. Estos productos han sido probados en forma muy exigente en la fábrica.
Solo se pueden romper, aplicando una presión muy grande, con algún tipo de prensa hidráulica por ejemplo. Aún, en este caso extremo, es probable que se rompa en dos secciones grandes, sin que queden puntas agresivas. Los bordes del lugar del corte, serán redondos.
¿Puedo usar el consolador del vidrio para el sexo anal?
Sí. Estos juguetes de cristal no solo pueden ser utilizando para el sexo anal, sino que son recomendados para esa práctica, principalmente por su facilidad de limpieza. A medida que el vidrio de boro silicato no absorbe ningún componente, puede después adecuadamente desinfectados con agua caliente, jabón suave y un limpiador antibacteriano, ser utilizado en la masturbación vaginal, por ejemplo.
La única restricción es compartir su consolador de vidrio con más de una persona. Esta práctica no es recomendable para ningún producto erótico.
Tengo muchas alergias, ¿puedo usarlos?
Una de las mejores cosas de las prótesis de vidrio es que el material del que están hechas es hipo alergénico y puede ser utilizado por cualquier persona, incluso aquellos que son alérgicos o con sensibilidad a otros materiales comunes en los juguetes como el caucho, plástico y silicona.
¿Cómo utilizar un Consolador de vidrio?
Debes utilizar un consolador de vidrio de la misma manera en que utilizas un consolador común. La única diferencia es que el consolador de vidrio tiene menos restricciones en cuanto a los lubricantes y otros productos eróticos y también son mucho más fáciles de limpiar.