Consoladores femeninos: Verdades y mentiras

Los consoladores femeninos son una de las más deliciosas maneras de alcanzar el orgasmo y el placer sexual, solo o junto con tu pareja. Pero estos juguetes están rodeados de una cierta mística que convierten un accesorio tan simple, en un objeto lleno de misterios. Vamos a tratar de revelar algunas verdades y mentiras acerca del uso de estos juguetes:

chica-1

Las mentiras acerca de los consoladores femeninos

  • Solo existe un vibrador ideal para ti.

No es cierto. Existen cientos de modelos, texturas, olores, sabores, materiales… Muchísimos de ellos te proporcionarán placer. Depende de tu sensibilidad, lugar de uso, función deseada, si lo vas a usar sola o acompañada.

  • El consolador es el mejor amigo de la mujer.

Los vibradores son muy útiles y proporcionan gran placer, pero por sí solos no pasan de ser objetos inanimados. Para poder disfrutar del placer que pueden proporcionar son importantes una buena imaginación, relajarse, disfrutar, y si es posible una buena pareja.

  • Con un buen vibrador no se necesita un hombre o pareja.

La única ventaja que tienen los consoladores sobre un ser humano, es que nunca se cansan, mientras la batería este cargada. Un juguete no puede reemplazar la relación que se establece entre dos seres humanos. El consolador puede proporcionar placer, más no amor, comprensión, cariño, solidaridad.

  • Las mujeres que usan un consolador son ninfómanas.

Es absurdo, pero incluso hoy en día existen personas que creen eso. Tener un vibrador no hace a una mujer buena o mala, y mucho menos se le puede calificar como ninfómana o adicta al sexo. Se utiliza el vibrador de acuerdo a la  voluntad de quien lo posee. Otra curiosidad es que hay registros históricos de vibradores y consoladores desde la época de los egipcios, por lo que ni siquiera se puede considerar que es este un producto de la modernidad.

  • Si utilizas un vibrador vas a perder tu virginidad.

Para una mujer, utilizar un vibrador es igual que para un hombre masturbarse. Un vibrador no toma la virginidad de nadie. La virginidad es un concepto que va más allá de la integridad del himen.  Ahora, que si el consolador tiene proporciones similares a las de un pene y se penetra en la misma forma en que se haría durante una relación sexual real, por supuesto el himen se romperá.  Para evitar esto, que realmente no tiene mayor importancia, se puede utilizar el consolador, solo para estimular el clítoris.

La verdad acerca de los consoladores femeninos

  • Los vibradores facilitan el orgasmo femenino.

Si. La verdad es que un buen consolador es capaz de cambiar su estado de ánimo y hacer tu día diferente, gracias a un buen orgasmo. Cuanto más te masturbas, mejor conoces tu propio cuerpo y de esa manera cuando estás con tu pareja será mucho más fácil alcanzar un orgasmo poderoso.

  • Se aumenta el placer mediante el uso de un vibrador.

Sola o acompañada puedes utilizar uno o más vibradores. Junto con tu pareja, los puedes utilizar durante las relaciones sexuales colocando el vibrador en el clítoris para obtener un delicioso masaje. Este masaje te proporciona más placer y por ello un grandioso orgasmo.